Creando barrio

¿Quiénes somos?

Asociación Vecinal del barrio de Rotxapea.

Objetivos

Nuestro interés es realizar diversas actividades para adultos en el barrio de la Rotxapea, centrando nuestros esfuerzos en la zona de la que nuestra Asociación es representativa, pero haciendo especial hincapié en la zona de Santa Engracia, una de las más desfavorecidas del barrio, y que presenta un elevado porcentaje de familias desestructuradas y de población inmigrante.
Los objetivos generales que nos marcamos son los siguientes:
– Promover la realización y mejora de servicios de cara al barrio que generen una mayor calidad de vida, así como velar por el buen funcionamiento y estado de dichos servicios.
– Crear una línea de trabajo para adultos en los locales de Carbonilla, Juslarotxa, y en la Rotxapea en general, que consista en crear grupo, integración de inmigrantes y minorías étnicas, fomento de la igualdad real entre mujeres y hombres, a través de charlas, salidas, actividades, etc.
– Promover actitudes respetuosas, populares, diversas, educadoras, solidarias, participativas, plurales, constructivas, comunicativas y de empoderamiento de las vecinas y vecinos del barrio
– Tender a la diversificación de las actividades y dinámicas, así como complementar y ofertar aquellas otras que se consideren de interés para el barrio.
– En definitiva, fomentar actividades de convivencia y dar vida al barrio colaborando con el resto del tejido asociativo , sin que medie ningún tipo de interés particular.

• Dirección: Avda. Marcelo Celayeta, 51 bajo
  • Horario: Martes 19:30