¿En alguna ocasión has pensado en plantar un árbol una vez en la vida?, os animamos a participar en la plantación de árboles que organiza el Ayuntamiento de Pamplona, con motivo del Día Internacional contra el Cambio Climático.

El Ayuntamiento de Pamplona, está plantando 625 árboles autóctonos en una de las cuatro hectáreas disponibles en una parcela clasificada como zona verde en el Polígono Agustinos.

Podéis participar en grupo inscribiéndoos en el siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/bqzC6G1hag

La actividad se va a llevar a cabo el día 23 de octubre, de 10:00 a 12:00 del mediodía.

¿Qué llevar?

  • Guantes de trabajo
  • Almuerzo
  • Agua para beber
  • Ropa adecuada a la climatología (gafas, crema solar, ropa de abrigo, calzado para andar por parcela agrícola……)

Proporcionaremos la planta, azadas, cubos, palas… Las hoyas de plantación están abiertas con excavadora, por lo que la tierra está movida y será fácil abrir el agujero.

El punto de encuentro, es: https://goo.gl/maps/tewtsJCBmLz5BpkQ6

  • Calle F del Polígono de Agustinos. Hay que caminar 150 metros, marcado en blanco desde el punto de encuentro (marca roja).

 

Las líneas de autobús más cercanas:

  Línea 10: Beloso Alto-Orkoien. Hay un camino hasta la parcela.

 

Hay un camino, desde la calle Rafael Alberti de Orkoien hasta el punto de encuentro, paralelo a la carretera del polígono, de 1 km y marcado en rojo en la siguiente foto.

 

Y la línea 17: Berriozar-Mutilva e ir caminando desde la parada, al centro comercial por el paso bajo la ronda, de acuerdo a la imagen de abajo, de 2,3 km.

 

¿Te animas? Inscríbete en el enlace, ¡te esperamos!